Acoso perfecto (TV)

Thriller Después de asesinar a su marido, Grace se muda a Philadelphia para comenzar una nueva vida. Pero pronto conoce a Robert, su atractivo vecino, con el que se obsesiona de una manera enfermiza.
2 de mayo de 2024
Thriller psicológico sobre una psicópata que intentará hacer suyo a un hombre ya comprometido con otra mujer, urdiendo planes, manipulando eventos y eliminando a quien se lo impida.

El guion de este telefilm no posee gran desarrollo narrativo, aunque los sucesos que nos cuenta suscitan algún interés en el espectador, manteniendo una somera tensión argumental.

Pero, como en la mayoría de estos productos televisivos de suspense, el ritmo interno resulta plano, y los personajes bastante anodinos.Y todo el ambiente aparaece cargado con los lugares comunes a los de otras realizaciones del mismo tipo.

Estamos, pues, ante una película con regular calidad estilística y técnica; no obstante, gracias a los leves toques de inquietud ya mencionados, nos servirá, si no somos exigintes, y sabemos qué vamos a ver, para conseguir una tarde de pequeño entretenimiento.

Con una calificación de 4 quedaría, en mi opinión, bien puntuada.
Luis Ángel Lobato