La petite chambre

Drama Narra la relación que se establece entre Rose (Florence Loiret Caille) una enfermera y Edmond, uno de los ancianos que debe visitar a domicilio (Michel Bouquet). Ella recientemente ha perdido al hijo que esperaba en el último mes de embarazo, y él es un hombre que en su vejez no se preocupa por los demás y se empeña en quedarse sólo en su casa aún cuando su salud no lo permite. (FILMAFFINITY)
20 de marzo de 2011
Sinceridad en el tema sin caer en tópicos lacrimógenos. Dos excelentes y complementarias interpretaciones. Otro ejemplo de buen cine sin tirar de la chequera. Sales mejor que cuando entras. Es muy recomendable para todos, especialmente para los que les asusta hacerse mayores.
plumi
15 de noviembre de 2011
Esperaba cosas de esta película,pero lo que más me ha sorprendido es que ha superado de manera abismal mis expectativas hacia tal. Con una gran química entre los 2 protagonistas (geniales Florence Loiret y Michel Bouquet),las realizadoras han conseguido realizar una obra sencilla en su planteamiento,sin necesidad de giros de guión estridentes, que transmite emotividad y diversión en partes iguales.
Una película que merece ser vista y juzgada.
Christian