Last Chance U (Serie de TV)

7,3
Serie de TV. Documental Serie documental ambientada en una de las canteras más fecundas de la Liga de Fútbol Americano, donde los chicos intentan demostrar su valía tanto en el campo como en clase.
3 de diciembre de 2016
Me ha encantado la serie/documental sobre fútbol americano que es Last Chance U. La forma en que muestra la interrelación entre jugadores, entrenadores, preparadores, profesores, y como evolucionan. La historia personal de cada uno y de como afecta a su rendimiento, ya sea deportivo o académico. La forma de como ven la vida o saben aceptar sus roles los diferentes personajes que se nos muestran, sus premisas y lo que quieren llegar a conseguir. Me gusta ver la realidad como la muestran. No salen pensando que llegarán a jugar en la NFL y a ser multimillonarios, no, en absoluto, quieren como mucho llegar a la 1a Divsión Universitaria, ya como fin, no como medio. Muchos de ellos no saben que hacer con sus vidas una vez se queden sin fútbol, y desde dentro se nos muestra el trabajo que muchas personas tienen que hacer para ayudar a estos chicos no a ser los mejores en su deporte, sino a evolucionar como personas y que sepan como dirigir sus vidas conociendo sus fortalezas y debilidades, y no dejándose llevar por lo que ya está preescrito que van a ser por su lugar de origen, raza, o estrato social.
Si te gustó Friday Night Lights, tienes que ver esta serie, sin duda.
Tyler Durden