Bjork: Stonemilker (Vídeo musical)

Musical Vídeo musical del tema de Bjork "Stonemilker". (FILMAFFINITY)
30 de octubre de 2022
Es un de los discos de Björk que estoy descubriendo en los últimos meses, y es un disco fabuloso, pero que se transforma poco a poco hasta acabar con canciones duras.

Empieza con esta canción, una de las canciones más bellas de Björk, es muy raro que compusiera algo así en este periodo de su carrera porque en los últimos años ya era una música electrónica más dura, pero con Stonemilker Björk muestra su lado más sensible y humano.

Pero siempre buscará la innovación, y con este video musical lo vuelve a demostrar, un estudio de la posibilidades de las cámaras con 360 grados, un video muy original, es quizás lo que más le caracteriza, la originalidad.

A día de hoy quizás no nos sorprenda, ha llovido mucho desde entonces, pero en sus años debió ser un logro importante, y además no sucede mucho, tenemos a Björk en dos lugares de Islandia, además no son los más representativos del país, pero no es el fin del video, incluso parece que está hecho a todo correr de una manera amateur, pero el resultado final es muy bueno.

Lo malo del video es que se puede ver a una artista para la que también pasan los años, acostumbrados a su dulce cara de joven eterna, vemos en su rostros, que también ella envejece, pero no su música.
manuel