Silencio sepulcral

Terror Recompensados por su profesor de psicología, los alumnos de facultad disfrutan de su fin de semana ganado en una isla remota. Todo parece ser perfecto hasta que una figura encapuchada les espera para unirse a ellos. Nicole, su mejor amiga Chloe, su novio Mark y el resto de compañeros empiezan a desaparecer de manera misteriosa excepto Nicole, que consigue escapar, hasta ahora. (FILMAFFINITY)
1 2 >>
12 de febrero de 2011
Estupidez de película bastante insoportable. Todo me ha parecido penoso: muertes chapuceras y patéticas, un guión (?) sin ningún sentido, actores con la capacidad interpretativa de un filete, escenarios súper cutres, diálogos que se limitan a 'Vaya cabrón, 'Que mierda', 'Que te den', música d discoteca que no viene a cuento y un desenlace que es para mandar a *** al guionista, al director y a todo el que haya participado en esto. Es tan ridículo y absurdo que es hasta insultante. En fin, la última media hora es para partirse porque lo mejor es no tomársela en serio claro.

Lo mejor: El póster. Sí, está muy chulo pero no tiene nada que ver con la película ¬¬
Lo peor: Aparte de que todo es deficiente, el final me dio vergüenza ajena.
ruben_aviles
8 de junio de 2009
Engaño. Odio al cine. Vergüenza. Vómito al cine. Tristeza.
Quien ame el cine ("...ama la vida" Truffaut) que no se le ocurra ver esta película porque se "suicida". Pero, ¿esto qué es? ¿cómo se puede engañar así al espectador?
Está repleta de aspectos negativos: personajes, historia, montaje, etc. Es una película que se ríe del espectador. Eso sí, el único punto positivo que le veo (por eso el 1 aunque no se puede menos) es que me reí de ella en algunos momentos por las cotas tan altas que alcanzaba de cine horroroso, ¿cine?.
Ghammakhur
28 de febrero de 2011
Supongo que con el título lo he dicho todo.
Haceros un favor a vosotros mismos y no veais esta porquería. Que no os engañe la portada como me pasó a mi...
"Diálogos" completamente penosos, música de discoteca que no viene a cuento, muertes horrendas y mal hechas, en fin, no perdáis el tiempo y mucho menos vuestro dinero en ésto.
Jakyns
22 de diciembre de 2010
La verdad que siempre que me propongo mirar una película de terror se que me voy a reír bastante, pero esta película se va por las ramas en ese caso, hasta tal punto que, tendría que haber sido nombrada mejor film de comedia de ese año.
Es absurda, el argumento carece completamente de lógica alguna y cuando digo que lo carece es que lo carece a grandes rasgos, no como las típicas de su género. Los efectos son graciosos, tanto que me hacen acordar a los efectos de todo x $2, un programa de humor argentino.
Recomiendo que la vean si quieren reírse hasta el cansancio, caso contrario ni siquiera piensen acercarse a ella
spike88
7 de noviembre de 2012
Un grupo de estudiantes se reúnen en la montaña para pasar un fin de semana alocado, pronto descubrirán que están a merced de un psicópata asesino.
Lamentable historia de terror, que imita hasta la saciedad las bases del asesino en serie, que se dedica a perturbar la tranquilidad de unos adolescentes.
No logra generar un mínimo de tensión y las secuencias en las que se cometen los crímenes resultan absurdas y ridículas.
Todo el reparto, sin excepción, ofrece unas bochornosas interpretaciones, haciendo que llegue a ser satisfactorio comprobar como van muriendo uno a uno todos los protagonistas.
La historia y el comportamiento de los adolescentes no se sostienen por ningún lado, lo único que despierta ligeramente la atención, es algún desnudo puntual gratuito.
Las innumerables resurrecciones del malo de turno, se escapan de cualquier tipo de lógica, y la explicación a todo, se encuentra en un ridículo y lamentable desenlace, que esta a la altura del nivel ofrecido por esta horrenda historia.
En lugar de transmitir miedo o terror, provoca más de una carcajada, de lo ridícula y mala que es, un horror.
Jon
1 2 >>