Shake It Up! (A todo ritmo) (Serie de TV)

Serie de TV. Comedia Serie de TV (2010-2013). 3 temporadas. 75 episodios. Shake It Up gira en torno a las aventuras de dos amigas Cece Jones (Bella Thorne) y Rocky Blue (Zendaya), quienes con la ayuda de su viejo amigo, Deuce Martínez (Adam Irigoyen), intentan cumplir sus sueños de convertirse en bailarinas profesionales cuando audicionan en un programa local, "Shake It Up Chicago". (FILMAFFINITY)
21 de septiembre de 2011
una seria, en mi opinión, muy graciosa y entretenida, todo lo que necesito para pasar un buen rato en el sofá. Eh, he dicho que es floja, no que no me guste. La serie es, en sí, mala, pero a mi me gusta. Me gusta el argumento y el guión (es graciosa en mi opinión, la mayoría de veces) Es entretenida y... ¿original? la serie no es que esté muy elaborada (una serie simplona, de lo más típico: dos "superamigas" con sus enemigos, esa cosa increíble que les pasa, en este caso entrar en el programa, la madre tonta... etc, etc) En fin, que a mi lo que es la serie me gusta mucho, si no eres uno de esos que solo se arriman a la tele para ver cosas "superserias" y que tienen que ser de "una suprema calidad", puede que te guste.

Si eres de esos que lo único que quieren es descansar en el sofá, la serie merece la pena
Natalia
30 de junio de 2017
A ver, seamos sinceros, no puedes criticar de la misma forma ''El Padrino'' que ''Hannah Montana'', y lo sabemos. Las funciones de las sitcoms y de las series de adolescentes son hacerte pasar un buen rato (cosa que cumple) y hacerte reír (cosa que cumple de lleno), pero ''Shake It Up!'', aparte de todo esto, tiene en algunos capítulos un trasfondo increíble, desde la amistad a la dislexia, no sé, es muy necesaria, ha marcado a una generación, no le pidas peras al olmo, por favor te lo pido. Dale una oportunidad porque te va a remover un poco tu interior
varoar
6 de julio de 2014
Esta serie es muy buena. Es un tópico de que esta empresa hace películas y series que no vale la pena ver. A mí me pasó. Pero cuando vi esta serie, el tópico desapareció. Es una serie muy buena, puedes pasar horas viéndola, te ríes y los bailes, al igual que la música, son originales y muy vistosos. Las actrices al principio no tenían buena experiencia actuando, pero a medida que avanza la serie ellas han ido creciendo y al final se demuestra que valen para actuar.
Daniel
8 de septiembre de 2012
Shake it up es otra de mis series preferidas sin lugar a dudas. Aquí la cosa va de un par de mejores amigas que se ganan la vida bailando en un programa de televisión, además de enseñar lo que hacen sus amigos y familiares paralelamente.
Una serie que, además de unas buenas dosis de risas, lecciones, algo de sarcasmo y un sinfin de situaciones descojonantes, cuenta con un aliciente adicional, algo que la hace mucho más entretenida y llevadera: El baile, con coreos que ya quisieran saber hacer muchos "bailarines" modernos.
Los intérpretes lo hacen simplemente genial, todos. Hay una gran química entre Bella Thorne y Zendaya, se nota que se aprecian fuera de la serie. Davis Cleveland (Flynn) es una auténtica moneria. Los hessenhefer, los pijos rematadísimos, tiene su puntazo. Deuce y TY también se salen mucho. En definitiva: Una excelente serie, diferente y original, que mezcla comedia y baile con un resultado perfecto. Para pequeños y mayores, os la recomiendo.
sergilopezarenas

Últimas películas visitadas