Diario La Nación
-
Spy x Family Código: Blanco (2023)fecha publicación 25 de abril de 2024"Una sólida propuesta que hace de la construcción de una familia una fuente de aventuras. (...) Puntuación: **** (sobre 5)"
-
fecha publicación 25 de abril de 2024"Una entrañable road movie que sortea con habilidad los lugares comunes. (...) Puntuación: *** (sobre 5)"
-
10 vidas (2024)fecha publicación 18 de abril de 2024"Es una modesta y efectiva propuesta sobre el valor de las segundas oportunidades. (...) Puntuación: *** (sobre 5)"
-
Astolfo (2022)fecha publicación 18 de abril de 2024"Costumbrismo, absurdo y “juventud acumulada” para una notable comedia italiana. (...) Puntuación: **** (sobre 5)"
-
Abigail (2024)fecha publicación 18 de abril de 2024"En 'Abigail' hay un sorprendente cruce de géneros y una esperable fiesta de sangre. (...) Puntuación: *** (sobre 5)"
-
Civil War (2024)fecha publicación 18 de abril de 2024"'Guerra civil' describe un inquietante escenario futurista (...) con extraordinaria potencial visual y narrativa. (...) Puntuación: **** (sobre 5)"
-
The Beast (La bestia) (2023)fecha publicación 18 de abril de 2024"Es una película arriesgada y distópica, inspirada en Henry James y la desconexión emocional de nuestros días. (...) Puntuación: *** (sobre 5)"
-
Las dos Mariette (2023)fecha publicación 11 de abril de 2024"El descubrimiento una identidad silenciada es el punto de partida de una historia fascinante."
-
Siempre nos quedará mañana (2023)fecha publicación 11 de abril de 2024"Una película popular que no le teme al riesgo y abraza los aplausos. (...) Puntuación: *** (sobre 5)"
-
Sombras del pasado (2024)fecha publicación 11 de abril de 2024"Un relato con recursos endebles y un final totalmente previsible. (...) Puntuación: ** (sobre 5)"
-
Vladimir (2024)fecha publicación 11 de abril de 2024"'Vladimir' es una propuesta errática sobre la contracara de la explosión creativa. (...) Puntuación: ** (sobre 5)"
-
Alemania (2023)fecha publicación 10 de abril de 2024"Una lograda pincelada autobiográfica de María Zanetti. (...) Puntuación: *** (sobre 5)"
-
-
Tokyo Shaking (2021)
-
La primera profecía (2024)
Cancelar
Limpiar
Aplicar
Filters & Sorts
You can change filter options and sorts from here