Javier Rioyo
-
Hazlo por mí (1997)"Con todos los defectos de un debutante y muchas cualidades"
-
El cartero (y Pablo Neruda) (1994)"Hermosa y apasionada película"
-
Love, etc... (Amor y demás) (1996)"Una de las más hermosas, emotivas, inteligentes y sinceras películas del último cine francés. Contada con encanto y seducción"
-
La canción de Carla (1996)"Hermosa historia de amor"
-
"Estamos ante un cuento moral, ante una parábola sobre el amor y el azar que tiene mucho de cuento de hadas (...) extraordinaria y divertida actriz que es Anna Thomson (...). Buena"
-
Caja de luz de luna (1996)"Un alegato fresco y divertido contra la corrección"
-
La mirada del otro (1997)"Decepcionante. Con el estilo de Aranda al rodar las pasiones"
-
La noche del cazador (1955)"Drama onírico. (...) Una de las películas más perversas y hermosas de la historia del cine (...) Una de las joyas del cine"
-
Persona (1966)"Obra maestra. Cine puro, belleza de primeros planos, película que sigue viva como la soledad, como el amor, el silencio y la palabra"
-
El baile de los vampiros (1967)"Esta parodia del cine de vampiros es ligera, entretenida y por muchas razones fallida"
-
Callejón sin salida (1966)"Extraña, intensa, inquietante, una de las más originales y personales parábolas sobre las relaciones humanas de Polanski. Soy incapaz de contarles la película. Véanla"
-
En construcción (2001)"Una de las más interesantes, arriesgadas y personales películas españolas de los últimos años. Lo mejor de uno de los más raros y necesarios directores españoles"
-
Mucho más que amigos (1994)"Película de jóvenes y para jóvenes"
-
Frenético (1988)"Entretenida y comercial película"
-
Pepe Guindo (1999)"Película valiente, complicada, tierna y divertida"
-
Hola, ¿estás sola? (1995)"Historia sencilla de maduración de dos mujeres, la amistad, la decepción y alguna derrotas (...) Se nota el bajo presupuesto y la pasión con que está hecha"
-
La mujer del cosmonauta (1997)"Amable comedia hispano-francesa con momentos originales"
-
Macbeth (1971)"Interesante versión cinematográfica"
-
Asediada (1998)"Pequeña gran película, hermoso poema fílmico"
-
El viento se llevó lo que (1998)"Original e inclasificable, puro cine de libertad, formalmente hermosa"
Cancelar
Limpiar
Aplicar
Filters & Sorts
You can change filter options and sorts from here