Rene Rodriguez
-
Diablo (A Man Apart) (2003)"Sugiere unas cuantas preguntas, como... ¿En qué estarían pensando?"
-
El hombre sin sombra (2000)"La película se vuelve rotundamente absurda en los últimos 40 minutos."
-
El castillo ambulante (2004)"La película es prácticamente incomprensible. (...) Llega un momento en que se empieza a sentir interminable, y eso es algo que ninguna cantidad de bella imaginería puede compensar."
-
El reino de los cielos (2005)"Aunque decepcione a nivel intelectual (…) Esta es, sin lugar a discusión, una de las películas de guerra más bellamente realizadas y visualmente más emocionantes jamás hecha (…) un retrato espectacular que te deja buscando el nombre de Caravaggio en los títulos de crédito finales.”
-
1408 (2007)"Durante la primera hora, piensas que estás viendo la 'Próxima Gran Película de Terror' (...) Con la mínima cantidad de sangre y prácticamente nada de gore, 1408 provoca una gran dosis de escalofríos"
-
Los Increíbles (2004)"Una experiencia visualmente emocionante"
-
Primer (2004)"Primer no es para todos los gustos, obviamente. Pero si conecta contigo, prepárate para que te obsesione."
-
Wolf Creek (2005)"Lo que la hace tan efectiva no es su originalidad (que es prácticamente inexistente), ni siquiera su cantidad de gore (la violencia es más implícita que mostrada) sino el modo en que McLean tuerce las fórmulas habituales, de modo que lo que crees que va a pasar casi nunca sucede."
-
En tierra hostil (2008)"Como todas las guerras anteriores, la invasión estadounidense de Irak ha generado su cuota de películas. Pero 'The Hurt Locker' es la primera de ellas que puede calificarse con propiedad de obra maestra".
-
Dirty Dancing 2 (2004)"Se hace muy larga"
-
"La más divertida de las películas de Terminator (aunque deber recalcarse que no la más banal). También es la más corta y la más concisa."
-
Cuando éramos soldados (2002)"'We Were Soldiers' resulta extrañamente irrelevante (...) bien interpretada y bien elaborada, pero es una intrascendente visita a un territorio tristemente familiar."
-
Operación Swordfish (2001)"El más vibrante y atractivo pasarratos que ha salido de Hollywood en mucho tiempo. Es desechable, sin duda, pero es un producto desechable magníficamente hecho."
-
El cazador de sueños (2003)"Aunque la última sensación de Dreamcatcher sea de que es un pastiche, al menos nunca aburre"
-
El espía (2007)"Al final de 'Breach' no hemos logrado entender completamente a Hanssen -¿Quién podría?-, pero la atractiva interpretación de Cooper en este tenso juego del gato y el ratón, con la ayuda de Phillippe, consiguen una ración extra de entretenimiento de un -por otro lado- rutinario thriller."
-
Invencible (2006)"Tiene una gigantesca pila de clichés sentimentales, pero no se puede negar que la película te conquista de todas formas. (...) Puntuación: *** (sobre 4)"
-
Once (Una vez) (2007)"No puedo imaginarme a nadie que viendo 'Once' no se enamore al instante de ella."
-
Duplex (2003)"Es un pequeña película con mala leche, pero también es poca cosa y repetitiva: una premisa en busca de una historia."
-
"La película no logra que te importe la historia"
Cancelar
Limpiar
Aplicar
Filters & Sorts
You can change filter options and sorts from here