Críticas de GoonieWsteros
20 de agosto de 2011
El mayor sacrilegio en la historia del cine....por favor que esta película se borre de de nuestras retinas, y algun dia se haga la VERDADERA película que la saga Dragon Ball siempre mereció tener.

El director no ha tenido en cuenta en ningún momento la historia, y sobretodo la personalidad del protagonista. La mayor parte de la forma de ser de Goku en la serie, es totalmente opuesta en la película.

Eficiencia económica es el término que yo emplearía para describir el espectacular uso que ha hecho James Wong de los 100 de dólares....especialmente contratando a un salmón de piscifactoría como el encargado de los efectos especiales de esta obra de arte.
18 de diciembre de 2014
Porque como dice el título de la crítica, eso es exactamente lo que he visto. Acabo de ver una decente película de ciencia ficción. Pero no he visto El Hobbit ni nada que se le parezca. Esa tirita del final casi consigue algo, pero se ha quedado en hum
Sinceramente, viendo sus dos predecesoras mis esperanzas ya eran pocas, por no decir inexistentes, pero siempre esperas que al final, por ser la última y el broche que cierra la saga, consiga conmover tu corazoncito. ¿Ya lo hizo una vez con ESDLA cuando me hizo ese barrido sobre el mapa de la Tierra Media de vuelta a la Comarca con la canción de los hobbits de fondo no?. Pero nada. Esta vez ni por esas.

No ha habido manera de hacer un buen guión (Y mira que Tolkien te lo puso en bandeja. Encuadernado y todo, oye). Una trama estirada más que un chicle boomer, para que al final tengan más peso personajes secundarios o inexistentes que los que realmente debían tener importancia.

Eso si, las secuencias bélicas son muuuy reseñables. Que a Peter Jackson le asignen la próxima de Matrix y verás que pepino de película.

Abordo algunos puntos de la película en el spoiler
25 de diciembre de 2011
El Rey Leon en 3D.....vuelta a mi infancia, una vez más en lo mas alto de mi lista de rules por el cine en los ultimos tiempos...

Las tecnologías romperán las barreras de lo imaginable, las películas de animación superarán nuestros mas atrevidos sueños impacto-visuales, el lapiz y las ceras pasarán a un octavo plano.
Y aún asi esta hermosa joya de Disney, seguirá copando la lista de esas peliculas que, ni el polvo de muchas décadas de cine, podrán dejar indiferente a cualquier persona con corazón de niño.

Una vez más Roger Allers, Rob Minkoff, Hans Zimmer...una vez más, muchisimas gracias

Últimas películas visitadas
    A vida privada dos hipopótamos
    2014
    Guo Hua
    Dia de Reis (TV)
    2018
    Marcos Pimentel
    Cobalto, el lado oscuro de la transición energética
    2022
    Quentin Noirfalisse, Arnaud Zajtman