Voto de GoonieWsteros:
20 de agosto de 2011
El mayor sacrilegio en la historia del cine....por favor que esta película se borre de de nuestras retinas, y algun dia se haga la VERDADERA película que la saga Dragon Ball siempre mereció tener.

El director no ha tenido en cuenta en ningún momento la historia, y sobretodo la personalidad del protagonista. La mayor parte de la forma de ser de Goku en la serie, es totalmente opuesta en la película.

Eficiencia económica es el término que yo emplearía para describir el espectacular uso que ha hecho James Wong de los 100 de dólares....especialmente contratando a un salmón de piscifactoría como el encargado de los efectos especiales de esta obra de arte.
GoonieWsteros