Críticas de pedrogs93
1 2 3 >>
4 de abril de 2014
Me declaro como uno de esos descerebrados que ven las películas de Uwe, y si, me Purcell tampoco me parece tan espantoso como actor. Pero debemos dejar una cosa clara, Uwe es capaz de cosas buenas, como era el caso de Rampage, y de cosas tan horribles como En el Nombre del Rey II, (Entre otros).
No podemos decir que pasará a la historia, ni que esta película sacie todas tus ansias de cine...pero veamoslo por el lado positivo: tecnicamente es mala, pero mucho peor era el Dragón de En el Nombre del Rey no? Purcell no es un grandísimo actor, pero ahí tenemos a Jackie Chan, que se hinchó a hacer truños por ejemplo. Puede no resultar creíble, yo por lo menos no me atrevería a torear a semejante tipo, pero en House of Rising Sun, ponían fino a tortas al mismísimo Dave Batista.
Con todo esto quiero decir, que no es un peliculón tecnicamente hablando, pero tampoco es mala.
Por otro lado está el argumento. Es valiente, muy valiente, es tipo Rampage. Es un argumento muy atrevido sobre un problema que afecta a todos, un problema provocado por unos que no han perdido nada, pero que estamos sufriendo otros. Una traición que sufrimos todos por parte de los que manejan el sistema y una venganza que a muchos se les habrá pasado por la cabeza, a muchos no, a casi todos los que mantienen una familia, a los que estudiamos, o a los que nos rompemos la espalda trabajando en cualquier cosa y a cualquier precio para pagar un piso, a los que no pueden trabajar, a los que lo han perdido todo por culpa de los de arriba.
Es un tema serio, muy muy serio, y Uwe lo ha tratado bien. Así que yo me quito el sombrero con esta película. Eso si, ese final tipo El Castigador indica una segunda parte...No lo hagas Uwe, déjalo estar.
24 de octubre de 2014
Voy a poner un comentario corto y que valga para las seis películas de esta serie. Podemos exceptuar la quinta...que era un tostón.

Las cosas como son, en mi opinión, Rocky es la historia mas grande que se ha contado en muchísimo tiempo, una historia de un hombre sencillo, que confió en si mismo, que no se rindió ante ninguna adversidad, que se levantó de cada golpe y que nos demostró que, vengas de donde vengas, seas rico o pobre hay pocas cosas que importan de verdad: La confianza en uno mismo, la perseverancia, la fuerza de voluntad y la humildad, sobre todo la humildad. Esa humildad que demuestra Rocky con su timidez, con su forma de hablar,

La muestra de que seas quien seas, tu limite solo te lo pones tu mismo. Así que me da igual lo que se diga de esta película, del personaje y del gran Stallone. Gracias Sylvester, GRACIAS POR ROCKY, GRACIAS POR ESTE EJEMPLO SOLITARIO DE HOMBRE NUEVO QUE NOS DESAFÍA, GENERACIÓN TRAS GENERACIÓN A SEGUIR SUS PASOS.
8 de junio de 2014
Claro está, buena en cuanto a técnica no es. Pero ¿A quién le importa? A los de siempre, a los que no acaban contentos con una película ni aunque la vean en una pantalla de plasma con mayordomos trayendo comida y bebida...En fin, y digo que a quien le puede importar la técnica. Es muy simple, es nuestra infancia, una película con la que creció nuestra generación y que nos ayudó a ser niños mas tiempo, algo que a día de hoy muchos niños no pueden decir.
Además, se merece un 10 por la inocencia, por el cariño, por como nos enseñó lo bueno de trabajar en equipo y como nos enseñó que cuando uno pone todo su esfuerzo en algo, puede conseguirlo, Han pasado 19 años desde la primera vez que vi esta película, y ahora, tengo un primo de 3 años que la quiere ver siempre, y si, el otro día me senté a verla, y aún me emociona. Por eso le doy un 10, yo, amante de "Los Mercenarios" le doy un 10 a Piecito y compañía, pero porque no puedo darle un 11, por eso porque espero que siga conmigo muchas generaciones
13 de noviembre de 2014
Digo Bendita Infancia por que fue cuando vi películas como Willow y DragonHeart, películas que me enamoraron y que ahora, por muchos fallos que les encuentre no puedo decir que no me gusten; todo lo contrario, me encanta, Willow es una película con un trasfondo de valores como el hecho que demuestra que Willow, a pesar de su tamaño es tan valiente como el guerrero mas grande y que MacMardigan, a pesar de ser un preso, es un hombre que acaba luchando por la justicia. Una película con brujas, hechizos, amores, espadas, trolls, un semi-dragón (Fatal hecho por cierto), guerreros, espadas y batallas. Eso sumando un argumento para todos los públicos nos da Willow, una historia para niños que enamora a los cinco años y a los 21....
13 de noviembre de 2014
Película de mi niñez que aun me conquista a día de hoy. Aventuras, gigantes, amor verdadero, venganza...para mi es una pelicula increíble y nadie me convencerá jamás de lo contrario porque por muchos tecnicismos criticables que haya (y que yo también habré observado) jamás olvidaré al perseverante Iñigo Montoya, acompañado siempre por el gigante Fesik (increible Andre The Giant), a la princesa Buttercap, que nunca renunció a volver a ver a su amado Whestley...Increíble por cierto Robin Wright Penn en esta película... eso si que asco te cogí cuando hiciste sufrir al pobre Forrest...

En fin, una película, infantil, entretenida y preciosa. Y no creo que haga falta decir mas. Al que no le guste...pues será al prototipo de siempre, al tipo que cree que por conocer cuatro tecnicismos del cine ya puede cagar sobre cada película que ve y no saldría feliz del cine ni aunque dentro recibiese el billete ganador de la lotería de Navidad.
1 2 3 >>