Voto de pedrogs93:
Thriller. Acción Un neoyorquino medio que lo pierde todo con la crisis financiera del 2008, culpa de su desgracia a los banqueros de Wall Street, que se convierten en el objetivo de su venganza. (FILMAFFINITY)
4 de abril de 2014
Me declaro como uno de esos descerebrados que ven las películas de Uwe, y si, me Purcell tampoco me parece tan espantoso como actor. Pero debemos dejar una cosa clara, Uwe es capaz de cosas buenas, como era el caso de Rampage, y de cosas tan horribles como En el Nombre del Rey II, (Entre otros).
No podemos decir que pasará a la historia, ni que esta película sacie todas tus ansias de cine...pero veamoslo por el lado positivo: tecnicamente es mala, pero mucho peor era el Dragón de En el Nombre del Rey no? Purcell no es un grandísimo actor, pero ahí tenemos a Jackie Chan, que se hinchó a hacer truños por ejemplo. Puede no resultar creíble, yo por lo menos no me atrevería a torear a semejante tipo, pero en House of Rising Sun, ponían fino a tortas al mismísimo Dave Batista.
Con todo esto quiero decir, que no es un peliculón tecnicamente hablando, pero tampoco es mala.
Por otro lado está el argumento. Es valiente, muy valiente, es tipo Rampage. Es un argumento muy atrevido sobre un problema que afecta a todos, un problema provocado por unos que no han perdido nada, pero que estamos sufriendo otros. Una traición que sufrimos todos por parte de los que manejan el sistema y una venganza que a muchos se les habrá pasado por la cabeza, a muchos no, a casi todos los que mantienen una familia, a los que estudiamos, o a los que nos rompemos la espalda trabajando en cualquier cosa y a cualquier precio para pagar un piso, a los que no pueden trabajar, a los que lo han perdido todo por culpa de los de arriba.
Es un tema serio, muy muy serio, y Uwe lo ha tratado bien. Así que yo me quito el sombrero con esta película. Eso si, ese final tipo El Castigador indica una segunda parte...No lo hagas Uwe, déjalo estar.
pedrogs93