España España · Huelva
Críticas de Alberto
3 de enero de 2016
La película parece un corre pasillo, solo trata de andar y andar por todos lados.
Creo que si alguien que no conozca a Steve Jobs, pero sabe sobre su trabajo y Apple, lo primero que se le viene a la cabeza si decide ir a ver una película, es que tratará de como era él, y la historia de la empresa relacionada con Steve Jobs, y no solo de su vida mas íntima, dejando de lado totalmente las presentaciones y creaciones.
Te puede gustar o no como persona, como empresario, te puede gustar Apple o no, pero nadie duda del carisma y la pasión que tenía por lo que hacía, si algo tenía Steve Jobs, era oratoria, esa capacidad de convicción de hacerte ver, que realmente necesitas ese producto.
De las 3 películas que existen sobre él, sin duda la mejor llevada y conseguida, por no decir entretenida y que refleja muy bien en un gran espectro su biografía es Piratas De Silicon Valley.
11 de enero de 2020
Quizás la película más completa en el mundo del cine. Conjuga de una forma excelente, filosofía, religión, anime, manga, artes marciales, efectos especiales.
Película muy influyente y que no pasa el tiempo por ella. Matrix una película atemporal.
11 de enero de 2020
Esta secuela deja ver hasta donde podía llegar los efectos especiales.
El argumento sabemos de antemano por donde puede ir, hay diálogos algo profundos para cuidar la primera parte.
Pero esta película y la tercera sirven para mostrar los nuevos juguetes para mostrar los efectos especiales.