España España · Huelva
Voto de Alberto:
Drama Biopic del mítico empresario y programador informático Steve Jobs (1955-2011), centrado en la época en la que lanzó los tres productos icónicos de Apple.
3 de enero de 2016
La película parece un corre pasillo, solo trata de andar y andar por todos lados.
Creo que si alguien que no conozca a Steve Jobs, pero sabe sobre su trabajo y Apple, lo primero que se le viene a la cabeza si decide ir a ver una película, es que tratará de como era él, y la historia de la empresa relacionada con Steve Jobs, y no solo de su vida mas íntima, dejando de lado totalmente las presentaciones y creaciones.
Te puede gustar o no como persona, como empresario, te puede gustar Apple o no, pero nadie duda del carisma y la pasión que tenía por lo que hacía, si algo tenía Steve Jobs, era oratoria, esa capacidad de convicción de hacerte ver, que realmente necesitas ese producto.
De las 3 películas que existen sobre él, sin duda la mejor llevada y conseguida, por no decir entretenida y que refleja muy bien en un gran espectro su biografía es Piratas De Silicon Valley.
Alberto