Bolivia Bolivia · santa cruz
Críticas de pepe_trueno
1 2 >>
12 de marzo de 2018
Pésima pelicula, vacia en todo sentido.... es la Bella y la bestia, una historia totalmente predecible... Puede tener mensajes sobre la discriminacion y el machismo... sobre la belleza para quienes saben verla.. y bla bla bla... pero en el fondo, no es mas que un cascarón vacio.
Y ganó como mejor pelicula... habiendo tremendos exponentes como DUNKIRK y "tres letreros a las afueras de Ebbing"... esta basura viene y gana.... DEPRIMENTE!
16 de diciembre de 2017
Es la peor entrega de todas, llena de chistes fofos al estilo de Disney, ridiclizando a los perzonajes y las escenas. Con una trama floja, y tramas secundarias sin sentido y de poca relebancia. Los personaje smuy poco trabajados. Nos presenta a un Luke Skywalker que hasta da pena y verguenza, un personaje Snoke que jamas debio haber existido, pero que al haberlo inventado debieron darle un mejor papel y un mejor final que ese tan simple. Pelicula llena de ridiculeces, actos heroicos intrepidos que mas pertenecen a los dibujos animados de Disney y no a una pelicula de Star Wars.
7 de mayo de 2015
Innecesariamente recargada, llena de personajes poco trabajados y situaciones poco desarrolladas. Con un villano que para ser una inteligencia artificial super evolucionada tiene un comportamiento demasiado parecido al de un niño adolescente enojado.
5 de enero de 2017
La película es interesante, muy rosa y romántica en algunos momentos, pero es interesante... mas allá de la trama, yo tengo una teoría:
30 de diciembre de 2015
No pude evitar emocionarme al verla, al ver las naves, las batallas, los sables de luz y escuchar la música y los sonidos tan únicos de una película de Star wars.... Mas allá de eso la trama es decepcionante y repetitiva, es básicamente un REMAKE del episodio 4. Me resulta difícil creer que con todo un Universo de posibilidades y sin ningún límite a la imaginación para crear mundos nuevos - Literalmente - hicieran una película tan trillada.
1 2 >>

Últimas películas visitadas
    Quiet
    2002
    Sylvain White
    Las momias de San Angel
    1975
    Arturo Martínez
    La pequeña Lulú (Serie de TV)
    1995
    Greg Bailey ...