Bolivia Bolivia · santa cruz
Voto de pepe_trueno:
16 de diciembre de 2017
Es la peor entrega de todas, llena de chistes fofos al estilo de Disney, ridiclizando a los perzonajes y las escenas. Con una trama floja, y tramas secundarias sin sentido y de poca relebancia. Los personaje smuy poco trabajados. Nos presenta a un Luke Skywalker que hasta da pena y verguenza, un personaje Snoke que jamas debio haber existido, pero que al haberlo inventado debieron darle un mejor papel y un mejor final que ese tan simple. Pelicula llena de ridiculeces, actos heroicos intrepidos que mas pertenecen a los dibujos animados de Disney y no a una pelicula de Star Wars.
pepe_trueno