España España · Algeciras
Críticas de TheShadow
1 2 3 4 5 6 7 >>
3 de abril de 2009
La verdad es que me ha sorprendido bastante el último comentario en el que un usuario le da de nota un 10, habla de 100 millones calderilla y de tías buenas. Tías buenas como él dice, las encuentras en cualquier película y no sólo eso, si no que pocas películas llegan a 100 millones. Además que es una película que se supone que sería la serie animada llevada a modo "live action" y no un guión totalmente nuevo, sin sentido y MALO, y digo MALO porque no hay otra palabra para describirlo, bueno, si que hay palabras, pero son mucho peores y no quiero decirlas xD. Ha sido mi mayor decepción en "mi" historia del cine. Es que no tengo nada que decir sobre esta película. Tengo comentarios tan malos que se me quitan hasta las ganas de exponerlos. Más de uno pensaréis que la gente que critica solo sabe sacar defectos a las películas, yo os invito a que echéis un ojo a los míos y comprobéis que la mayoría de mis comentarios son bastante buenos. No tengo más que decir. No paso a spoiler ni nada porque no voy a desvelar nada, no merece la pena hacerlo xD.
20 de mayo de 2009
La verdad y voy a ser sincero y escueto sin importarme lo que el resto diga. A mi me ha gustado excepto por un detalle, que al final no te dejan claro qué es lo que ocurre. Como bien han comentado otros usuarios, pasas la primera media hora en la que dices, bien, esto esta interesante, a ver que ocurre. Y a partir de ahí empiezas a esperar y esperar, y sí, te enteras del final pero no sabes a qué se debe todo ni nada por el estilo. Una película que sí, una fotografía genial, unos momentos buenos de tensión que no sabes por donde va a estallar, pero que al final se queda vacía y te deja sin respuestas a la cantidad de preguntas que te vas formulando en tu cabeza.

Le doy un 6 porque me tuvo entretenido esperando saber que ocurría, pero el hecho de no saberlo al final me pone de los nervios al igual que me sacan de quicio los momentos inquietantes de cámaras tan lentas grisaceas y en los que puede que pase algo o no, acompañado de ruidos y sonidos intensos.
El vacío (Serie de TV)
SerieAnimación
Canadá2018
6,0
Animación
18 de agosto de 2018
Muy bien. Esto es el claro ejemplo de hacer una serie decente de manera simple. Como bien dice una de las críticas, 10 capítulos de tan solo 20 minutos que saben mantener la intriga de lo que ocurre hasta el último minuto. Y merece la pena verlo. No es una serie de 10 pero si que aprueba con facilidad, y dando varios guantazos a mas de una serie con publicidad Triple A.
17 de julio de 2011
Voy a ser un poco sencillo hablando pero es que me ha parecido totalmente patético e insípido el final.
Que me hagan esperar 10 años viviendo aventuras, momentos, etc. con la película para que de repente me encuentre con el final. Siiii, por fin!!! Ha llegado, vamos a saber que pasa al final. Vamos a ver como se cierra la saga. La gente espera. Las taquillas explotan. El trailer te pone los pelos de punta. Llegas a la sala, te sientas, te pones las gafas 3D, se apagan las luces y la gente aplaude y empieza la película con una escena fotográfica que no desvelaré, con sus efectos 3D y dando a entender que vas a ver un peliculón por sus primeras escenas. Avanza la peli, los actores se quedan regular en interpretación pero te da igual, tu sólo quieres saber qué pasa al final, quieres saber cómo termina la historia, quieres que la saga se convierta en leyenda y forme parte de tu vida y de repente.... pantalla negra y letras, se acabó. Y me quedo.... ¿Cómo?. Pues no hay mas que decir. Leyendo mi crítica medio os he hecho vivir lo que vais a vivir con la película. Os he intentado meter emoción a la lectura para de repente cortaros el rollo. Eso os hara.

PD: Los efectos 3D son una $"%"$ y son 4 efectos contaos en toda la peli que casi ni los disfrutas y que el que mas aprecias son los de las primeras escenas y alguno que otro más. Punto y si le doy un 4 es por no cargarme totalmente la saga después de tantos años y de lo que he vivido. Si esto llega a ser una sola peli, otro gallo cantaría.
25 de noviembre de 2012
Sin duda alguna, reitero en que el cine español ya no tiene nada que ver con el antiguo. Recuerdo aun en "mis tiempos" cuando teníamos al "Soria" con sus películas. Pero el cine español la verdad es que ha pasado a un nivel de notable-sobresaliente y aunque muy de vez en cuando sigan saliendo estrenos nacionales que son famosas "españoladas", la gran mayoría se merecen un buen hueco entre las mejores. Yo he disfrutado muchísimo con esta película en el cine y recomiendo totalmente verla en pantalla grande. La interpretación de "Tom Holland" y "Naomi Watts" son espectaculares y llegas a sentir y vivir el sufrimiento de ellos dos contigo mismo.
1 2 3 4 5 6 7 >>