España España · Algeciras
Voto de TheShadow:
Fantástico. Aventuras. Drama El final ha llegado. Harry, Hermione y Ron tendrán que recuperar la espada de Gryffindor para encontrar y destruir los últimos horrocruxes. Mientras tanto, Lord Voldemort está a punto de apoderarse por completo de Hogwarts y de conseguir su objetivo: matar a Harry Potter. La única esperanza de Harry es encontrar los horrocruxes antes de que Voldemort lo encuentre a él. Buscando pistas, descubre una antigua y olvidada historia: la ... [+]
17 de julio de 2011
Voy a ser un poco sencillo hablando pero es que me ha parecido totalmente patético e insípido el final.
Que me hagan esperar 10 años viviendo aventuras, momentos, etc. con la película para que de repente me encuentre con el final. Siiii, por fin!!! Ha llegado, vamos a saber que pasa al final. Vamos a ver como se cierra la saga. La gente espera. Las taquillas explotan. El trailer te pone los pelos de punta. Llegas a la sala, te sientas, te pones las gafas 3D, se apagan las luces y la gente aplaude y empieza la película con una escena fotográfica que no desvelaré, con sus efectos 3D y dando a entender que vas a ver un peliculón por sus primeras escenas. Avanza la peli, los actores se quedan regular en interpretación pero te da igual, tu sólo quieres saber qué pasa al final, quieres saber cómo termina la historia, quieres que la saga se convierta en leyenda y forme parte de tu vida y de repente.... pantalla negra y letras, se acabó. Y me quedo.... ¿Cómo?. Pues no hay mas que decir. Leyendo mi crítica medio os he hecho vivir lo que vais a vivir con la película. Os he intentado meter emoción a la lectura para de repente cortaros el rollo. Eso os hara.

PD: Los efectos 3D son una $"%"$ y son 4 efectos contaos en toda la peli que casi ni los disfrutas y que el que mas aprecias son los de las primeras escenas y alguno que otro más. Punto y si le doy un 4 es por no cargarme totalmente la saga después de tantos años y de lo que he vivido. Si esto llega a ser una sola peli, otro gallo cantaría.
TheShadow