España España · madrid
Críticas de zero
7 de abril de 2009
No entiendo como en los dos intentos de adaptar este videojuego se puede fracasar tan descarada mente.
Los personajes no tienen nada en común con los del videojuego, para entendernos, sabes que Michael clarke duncan es Balrog por que es como le llaman, no tiene ninguna semejanza al personaje del juego y así con todos los demás.
La historia tampoco destaca. Mafioso malo que rapta a papa, niña que crece y quiere venganza, policía que también busca al mafioso malos, unión de fuerzas de policía y niña crecida, victoria claramente predecible de los buenos.
Y para terminar una critica al personaje de vega.
Vega es un luchador ESPAÑOL que protege su rostro con la mascara para no sufrir daños en su bello rostro.
En esta película hasta hacen un chiste de los feo que es y de español tiene poco, ese es taiwanes o filipino.
22 de abril de 2009
Primero decir que no la puntuó con un 0 por que lo mínimo punible es 1.
Me siento bastante estafado, por el dinero perdido de la entrada.
Chow yun fat decepciona, no resulta muy cómico y creo que su verdadera intención era destrozar su carrera como actor, penosa actuación, penoso personaje.
El resto de la película muy muy mala, los fx parece de los años 80, cuando empezaron a eliminar el slow motion. Mucho croma, poca calidad visual.
Escenarios nada reales, personajes sin chispa y nada que ver con los originales de la serie.
Y de Goku,,,,,,,,,mejor me callo,,,,solo diré que lo único que tiene del Goku original es el nombre.
Si alguien quiere ver una peli de bola de dragón buscad: Bola de dragón, comienza la magia(1986) es bastante cutre pero mucho mas divertida, fiel a los personajes, y los fx son malos pero no están mal para la época.
No vayan al cine a ver dragón ball evolution, debería ser delito malgastar 100 millones de dolares en esta basura estando el mundo como esta. James Wong devuelve los 98 millones que te quedaste¡¡¡¡¡¡
8 de julio de 2009
Ya que fui invitado al preestreno de "esto" me veo en la obligación de avisaros.
Los personajes: No destaca ningún actor en ningún momento del film, los personajes son puros estereotipos de este tipo de películas, la histérica que pone de los nervios a toda la hasta deseas que le den boleto, el chulo sabelotodo, el machote que lo sabe todo y se cree el amo, el gordito que no para de quejarse y sirve para que el malo del grupo se desahogue con el. Las actuaciones son exagerada mente malas, llena de improvisaciones innecesarias y demuestran lo mal actores que son, improvisar esta bien pero cuando los actores son buenos, cuando son malos o inexpertos conviene darles un guión.
Ya después, la película no aporta nada nuevo, es mas, la película no para de recordarte a otras películas del mismo tema pero mucho mejores, no destaca nada original, todo recuerda a algo ya visto y descarada mente copiado.
En definitiva, aconsejo no gastarse el dinero en esta película, en estos días de crisis hay que evitar tirar el dinero, esto también se lo digo a los que subvencionan este tipo del film.
Me consuela pensar que no he tenido que pagar el dinero de la entrada, pero después pienso que en mis impuestos hay parte para estas películas y me irrito, me sorprende mucho que tenga un 5,6 de puntuación, cuando nadie la a valorado por encima de 3 puntos.
Un saludo a todos, eviten estas películas.
7 de abril de 2009
Muy, muy entretenida.
Normalmente este tipo de películas (animación) suelen funcionar, no necesitan una historia muy llamativa.
En el caso de esta, la historia es la misma de siempre (la amistad es lo mas importante, seas como seas). Los personajes me gustaron bastante, todos tienen su cosita para destacar en su momento, pero destacaría a insecto-saurio, no tiene muchos momentos pero muy divertidos. Y la mujer gigante es el personaje que tiene que encontrar su sitio, pero sus problemas emocionales los conocemos todos, le da un toque "humano" al personaje.
Respecto al 3D. Creo que si es el futuro, realmente me encanto al igual que impacto. Yo doy mi voto al 3D, creo que mejoran la experiencia.(esta es mi opinión sobre el 3D en las pelis de animación,,,,,,,ya veremos las reales)