España España · madrid
Voto de zero:
Animación. Ciencia ficción. Comedia. Fantástico. Infantil Cuando a la californiana Susan Murphy le cae encima un meteorito lleno de pringue espacial y crece rápidamente hasta los 15 metros de altura, la capturan y la encierran en una zona de contención secreta del gobierno. Allí, Susan (ahora llamada Genórmica) se ve rodeada de otros monstruos encarcelados: el inteligente, aunque con cabeza de insecto, Dr. Cucaracha; el machote medio simio medio pez Eslabón; el gelatinoso e indestructible ... [+]
7 de abril de 2009
Muy, muy entretenida.
Normalmente este tipo de películas (animación) suelen funcionar, no necesitan una historia muy llamativa.
En el caso de esta, la historia es la misma de siempre (la amistad es lo mas importante, seas como seas). Los personajes me gustaron bastante, todos tienen su cosita para destacar en su momento, pero destacaría a insecto-saurio, no tiene muchos momentos pero muy divertidos. Y la mujer gigante es el personaje que tiene que encontrar su sitio, pero sus problemas emocionales los conocemos todos, le da un toque "humano" al personaje.
Respecto al 3D. Creo que si es el futuro, realmente me encanto al igual que impacto. Yo doy mi voto al 3D, creo que mejoran la experiencia.(esta es mi opinión sobre el 3D en las pelis de animación,,,,,,,ya veremos las reales)
zero