España España · Logroño
Críticas de trubiman
4 de agosto de 2007
Al fin llega a España ( aunque no como fue concebido originalmente como sesión doble, lo que bajo mi modesta opinión me parece un insulto a sus creadores) la 1º de las 2 pelis que componen uno de los proyectos más bizarros llevados a cabo en ésta década como lo es Grindhouse: "Planet Terror" de Robert Rodriguez.

Yo la vi el día del estreno, y simplemente decir que hacia mucho tiempo que no me divertía tanto con este particular y sincero homenaje al cine de serie B y a todo el cine de los señores Carpenter y Romero, en el que Rodriguez da todo lo que promete: conversaciones absurdas, personajes estereotipados, tópicos bestias, fotografia cutre y desgastada (a la que incluso se le va el color), royos de cinta faltan, músida de sintetizador muy del estilo de estas cintas,..., y en definitiva, mucha diversión y acción que recuerdan a las peliculas "Abierto hasta el amaneces" y "Desperado".

Recomendada 100%, y posible nueva peli de culto (aunque se debe ser consciente de la gran frikada que se va a ver XD)

P.D: Robert por favor haz la pelicula de "Machete" ^^

P.D 2: Rose McGowan y su "pierna-ametralladora" me da que se va a transformar en un icono.
trubiman