España España · Logroño
Voto de trubiman:
Terror. Thriller. Acción. Comedia Grindhouse es una película de terror dividida en 2 partes, una dirigida por Tarantino y la otra por Robert Rodríguez, siendo cada una de ellas de algo más de una hora de duración. A su vez ambas están separadas por falsos trailers de películas de terror, creados por los conocidos directores del género Eli Roth, Rob Zombie, Edgar Wright. "Planet Terror", dirigida por Rodríguez, se trata de una película de zombies. Mientras los afectados ... [+]
4 de agosto de 2007
Al fin llega a España ( aunque no como fue concebido originalmente como sesión doble, lo que bajo mi modesta opinión me parece un insulto a sus creadores) la 1º de las 2 pelis que componen uno de los proyectos más bizarros llevados a cabo en ésta década como lo es Grindhouse: "Planet Terror" de Robert Rodriguez.

Yo la vi el día del estreno, y simplemente decir que hacia mucho tiempo que no me divertía tanto con este particular y sincero homenaje al cine de serie B y a todo el cine de los señores Carpenter y Romero, en el que Rodriguez da todo lo que promete: conversaciones absurdas, personajes estereotipados, tópicos bestias, fotografia cutre y desgastada (a la que incluso se le va el color), royos de cinta faltan, músida de sintetizador muy del estilo de estas cintas,..., y en definitiva, mucha diversión y acción que recuerdan a las peliculas "Abierto hasta el amaneces" y "Desperado".

Recomendada 100%, y posible nueva peli de culto (aunque se debe ser consciente de la gran frikada que se va a ver XD)

P.D: Robert por favor haz la pelicula de "Machete" ^^

P.D 2: Rose McGowan y su "pierna-ametralladora" me da que se va a transformar en un icono.
trubiman