Críticas de Directoragafotas
1 2 >>
7 de mayo de 2024
He vuelto a ver películas románticas y estoy contenta por ello. No demuestra mucha cultura pero siempre me he tragado las típicas pasteladas americanas que deseas vivir cuando tienes 16 años. En verdad, siempre he visto muchas muchas pelis, pero la gran mayoria bastante malas. Pero lo bueno es ser consciente de ello y admitirlo.
Vi varios tiktoks sobre esta película, uno de una chica que decía que ver esta peli le había hecho bajar el rango de edad del Tinder a 20-24 y otra de una escena muy bonita y pensé venga, vamos a verla.
Sigue siendo la típica peli ñoña americana pero bueno, un poquito si me ha gustado.
Anne Hathaway sale preciosa, ojalá llegar a los 40 así, guapa y elegante. Y bueno, Nicholas Galitzine tampoco sale nada mal, los tatuajes y su lucha constante por conseguir lo que ama, me ha gustado.
Creo que me hubiera gustado más la historia si no parecieran los One Direction, pienso que con la misma trama podrían haber hecho una mejor película enfocándola a un público más adulto.
6 de febrero de 2024
Me encanta. La había visto hace mucho pero no la recordaba así. Esta semana me ha recordado todo a la película, he ido a ver al bebé recién nacido de una amiga y me recordaba al Benjamin de pequeño, que horror. Luego salí al parque y me ladró un chihuahua horroroso, que encima me contó el dueño, un tipo bastante raro, que se llamaba Gollum (nombre de personaje de peli friki que ni me se el titulo) y me recordó también la misma imagen del protagonista de bebé. Espero que mis hijos no salgan tan feos.
La actuación de Brad Pitt, que no es Leonardo Di Caprio (antes de ser directora gafotas pensaba que eran la misma persona), es espectacular.
2 de enero de 2024
He tenido que verla dos veces ya que la primera vez no llegué a entenderla del todo bien, aun así creo que si la viese una tercera podría llegar a sacar más conclusiones.
No se que me ha gustado más si la película o todo lo que puedes sacar de ella.
En cuanto a su realización, me voy a extender un poco, la película emplea transiciones suaves, superposiciones y cambios de tono para representar las transiciones entre realidades alternativas. Estos elementos contribuyen a la experiencia cinematográfica única y acentúan la naturaleza surrealista de la historia. Es importante destacar que la complejidad de la edición puede resultar desafiante para algunos espectadores, ya que requiere una atención cuidadosa para seguir las múltiples líneas temporales. Sin embargo, para aquellos que disfrutan de una narrativa no convencional y aprecian la experimentación visual, la edición de "Mr. Nobody" ofrece una experiencia cinematográfica estimulante y reflexiva. Finalmente, para aquel que piense que este "talaje", "tajante" o como sea que se llame esta sacado de Chat gpt solo decir que "Evidentemente si".
18 de diciembre de 2023
Vaya película.
La primera pregunta fundamental a la que he llegado es: ¿Por qué me la han recomendado? Quién seré yo en esta película??
Una película no es demasiado difícil de entender, ya que últimamente me recomiendan películas muy extrañas. Recomiendo verla con alguien que pueda explicarte cosas que no son perceptibles la primera vez y sino hay un chico en Youtube con pelazo que te lo explica a la perfección.
6 de mayo de 2024
Esta película es la favorita de mi infancia, junto con Peter Pan obviamente. Cuando era pequeña, tenía los mismos problemas para dormir que ahora y cuando descubrí esta historia me acostaba en la cama a imaginar como sería poder llegar a Narnia y ser una princesa allí. No os voy a engañar, intenté varias veces meterme en el armario pero por desgracia, no funcionó. Creo que hubiera sido una buena reina narniana.
En fin, volví a ver esta película hace unos días ya que en internet aparecía que era una buena opción para poner en mis clases de religión, cosa que no entendí muy bien la verdad. Entonces llegó el día que tenía que corregir 60 exámenes y hacer todas las PA de la última evaluación, me venía genial ponerles una película y me tiré al pozo.
A los niños les encantó pero como era evidente, vino la llamada de la típica madre diciendo que porqué veíamos Narnia en religión. Esta llamada fue a mi compañero el que vino riéndose por mi elección cinematográfica, lo que el no sabía es que estaba hablando con la gran directora gafotas, hace unos meses me hubiera pillado pero ahora no. Empecé a explicarle todo, toda la reflexión católica que esconde esta historia. Me recordó a cuando me explicaron "Madre" y empecé a descubrir lo que puede esconder una película.
1 2 >>