España España · Jaén
Críticas de Gryzor
Críticas 1 145
16 de diciembre de 2017
No está mal esta reciente película de la incombustible saga "Star Wars/La guerra de las galaxias", a pesar de que a muchos les haya parecido más bien un rollo, sin embargo hay algunos detalles un poco chapuceros que estropean el filme, como por ejemplo la inesperada aparición de Benicio del Toro, y yo me pregunto entonces ¿Que pintará semejante actor en este tipo de filme? Ya que dicho actor no es de los que aparecen en este tipo de películas y menos aún con pinto de ladrón borracho desaliñado. O la incomprensible escena de un casino en cierto planeta, estos y algunos detalles más hacen que esta peli pierda algunos puntos en inevitable comparación con anteriores entregas de la saga.
Ahora eso sí, si eres un fan de esta saga no hay duda de que te gustará, a pesar de que en esta ocasión no haya sido de las mejores de "Star Wars", aunque si por el contrario eres de los que no te va mucho "SS" también es posible que no te llegue a gustar (todo es posible) y más viendo la mayoría de las demás críticas en FA.

Tú decides.
3 de diciembre de 2017
Estaba claro, muy claro, que desde el primer momento en que me enteré de que se iba a estrenar una película llamada "Liga de la justicia" me imaginé, pues eso, que iba a ser una gran película, por no decir un peliculón, así pues cuando llegase el momento de su estreno en el cine iría a verla con toda seguridad. Y eso hice, como no, ya que este filme, como todos sabemos, incorpora a personajes como "Batman", "Superman", "Wonder woman" y muchos otros que han aparecido en películas aparte made in "DC Comics" al parecer ha estado a la altura de lo esperado, aunque seguro que muchos pensaran que podía haber sido mejor peli, pero aún así es buena por todo lo que contiene, que no es poco, ya que el filme en cuestión gustará a todos los fans de estos superhéroes, al igual que me ha gustado a mi.
Ahora bien después de esta estupenda primera parte (porque ya se sabe que dentro de unos años habrá una continuación) todos, o por lo menos algunos, estamos deseando ver que tal será la segunda parte, porque esta no ha estado nada mal en absoluto (supongo que mejor, aunque eso no se sabrá hasta su estreno en el cine así que habrá que tener paciencia, que esperemos haya merecido la pena)
5 de noviembre de 2017
No exageraría si dijera que "Thai Dragon" es una de las mejores películas de artes marciales que he visto en toda mi vida (para algunos la mejor) ya que la acción de este filme es insuperable. De hecho no conozco ninguna que tenga las escenas de acción de lucha que tiene esta: insuperables.
Por eso es por lo que la considero más que buena, como en mi voto indica (9 Muy buena) y es que si las de la saga "Ong bak" (las dos primeras no la tercera, ojo, que esa ya si que dejó mucho que desear) fueron increíbles, esta las supera con creces por todo lo que contiene, que no es poco, ni mucho menos.

Pero que conste que las primeras de "Ong Bak" apenas se quedan atrás, ya que estas también estuvieron más que a la altura de lo que se espero de ellas por supuesto, ya que por eso, al igual que la mencionada saga del actor Tony Jaa, "Thai Dragon" también tuvo una segunda parte casi una década después, en el 2013 para ser exactos, y que lamentablemente no estuvo ni de lejos a la altura de esta primera parte que tanto molo y seguramente seguirá molando a los fans del género (entre ellos yo, por supuesto) ya que por algo es de mis favoritas del género ...
26 de octubre de 2017
Empiezo diciendo que esta película que data del 2003, a mi personalmente no me ha parecido una de las peores como de las muchas (por no decir la mayoría) de este ya acabado actor. Y es que este filme tiene ya casi 15 años, y es que antes las pelis de este actor no eran como las de ahora, la verdad, no es fueran peliculones de 5 estrellas dignas de un oscar, pero si más interesantes que las últimas, pues no sería más o menos a partir del 2005 cuando empezaría su decadencia en el mundo del cine.
El caso es que yo he visto esta peli no muchas veces pero si las suficientes veces como para quedarme con su calidad de película (no mucha, desde luego) y también para recordar que es la más dramática de todas las de este actor venido a menos.

Así pues la veo de vez en cuando, es decir cuando la echan por la tele, ya que no dura mucho, cosa que es de agradecer, y a pesar de que los anuncios la alargan puedo verla entera sin llegar a cansarme.

Para pasar el rato, sí, pero no para mucho más.
8 de octubre de 2017
Mucho, muchísimo tiempo ha pasado desde aquella estupenda película de 1982 llamada "Blade Runner", que por cierto fue una de las mejores de aquel glorioso año, y a su vez de las mejores del no siempre buen director Ridley Scott. Tampoco hay que olvidar el detalle de que dicha película estuvo basada en la novela homónima del mismo nombre, más o menos, del autor Philip K. Dick, y que por supuesto me la leí hace ya, en cuanto a esta versión moderna que tiene casi el mismo nombre que la de antaño he de decir que no me ha decepcionado lo más mínimo, aunque eso sí, ojo, esta peli es muy parecida a la anterior, lo digo porque si eres de aquellos a los que no le gustó la anterior esta tampoco lo hará, ya que aunque la del 82 era muy buena también tenía la pega de ser algo aburridilla, por lo que a esta le pasa justo lo mismo, sólo que ahora lógicamente han cambiado la calidad del sonido e imagen a mejor, así como el reparto de actores, que ahora son casi todos distintos.
Y digo casi todos porque resulta que uno de la anterior que hacía de protagonista, Harrison Ford, también esta presente en esta, aunque no tanto como la versión antigua ni mucho menos, ya que aquí el que se lleva todo el protagonismo es Ryan Gosling mientras que Harrison sólo aparece en los últimos momentos del filme.

Así que lo dicho pues, que esta nueva versión del clásico "Blade Runner" es recomendable sólo para los que les encantó la de 1982 que recuerdan con cariño, ya que si no mejor que busquen otra.