España España · Jaén
Voto de Gryzor:
16 de diciembre de 2017
No está mal esta reciente película de la incombustible saga "Star Wars/La guerra de las galaxias", a pesar de que a muchos les haya parecido más bien un rollo, sin embargo hay algunos detalles un poco chapuceros que estropean el filme, como por ejemplo la inesperada aparición de Benicio del Toro, y yo me pregunto entonces ¿Que pintará semejante actor en este tipo de filme? Ya que dicho actor no es de los que aparecen en este tipo de películas y menos aún con pinto de ladrón borracho desaliñado. O la incomprensible escena de un casino en cierto planeta, estos y algunos detalles más hacen que esta peli pierda algunos puntos en inevitable comparación con anteriores entregas de la saga.
Ahora eso sí, si eres un fan de esta saga no hay duda de que te gustará, a pesar de que en esta ocasión no haya sido de las mejores de "Star Wars", aunque si por el contrario eres de los que no te va mucho "SS" también es posible que no te llegue a gustar (todo es posible) y más viendo la mayoría de las demás críticas en FA.

Tú decides.
Gryzor