España España · Jaén
Voto de Gryzor:
Acción Sofía, Bulgaria: Dos agentes del departamento para la lucha contra la droga (D.E.A.) de Estados Unidos llegan a un club nocturno en el que se ha producido una matanza. No han dejado a nadie con vida, la mafia china ha anunciado su llegada a la Europa del este. En París, Wong Dai (el emperador) se regodea mirando las caras alrededor de la mesa de conferencias. "Un Tong unido tiene el poder suficiente para apartar del negocio a otras ... [+]
26 de octubre de 2017
Empiezo diciendo que esta película que data del 2003, a mi personalmente no me ha parecido una de las peores como de las muchas (por no decir la mayoría) de este ya acabado actor. Y es que este filme tiene ya casi 15 años, y es que antes las pelis de este actor no eran como las de ahora, la verdad, no es fueran peliculones de 5 estrellas dignas de un oscar, pero si más interesantes que las últimas, pues no sería más o menos a partir del 2005 cuando empezaría su decadencia en el mundo del cine.
El caso es que yo he visto esta peli no muchas veces pero si las suficientes veces como para quedarme con su calidad de película (no mucha, desde luego) y también para recordar que es la más dramática de todas las de este actor venido a menos.

Así pues la veo de vez en cuando, es decir cuando la echan por la tele, ya que no dura mucho, cosa que es de agradecer, y a pesar de que los anuncios la alargan puedo verla entera sin llegar a cansarme.

Para pasar el rato, sí, pero no para mucho más.
Gryzor