Argentina Argentina · Rosario
Voto de Arielrc:
Aventuras. Acción Basada en una de las series de videojuegos más vendidas y aclamadas por la crítica de todos los tiempos, "Uncharted" presenta a un joven, astuto y carismático, Nathan Drake (Tom Holland) en su primera aventura como cazatesoros con su ingenioso compañero Victor “Sully” Sullivan (Mark Wahlberg). En una aventura de acción que se extiende por todo el mundo, ambos se embarcan en una peligrosa búsqueda de “el mayor tesoro nunca antes ... [+]
5 de julio de 2022
Antes que nada debo decir que opino como una persona que nunca jugó a los juegos de Play Station, que según leo no respetan.
La película tiene escenas disfrutables desde la acción y la aventura, pero todo es un refrito ya visto anteriormente, probablemente con menos presupuesto y mejores resultados. Recuerda mucho a National Treasure, pero aquella peli tenía cierto encanto. En cambio, esta de a momentos se sume demasiado en las boberas humorísticas, que al menos a mí, no me hacen gracia. Y acá tengo que descargar mi furia contra Mark Wahlberg, ya que odio cuando interpreta papeles donde pone esa cara de zonzo buscando ser gracioso y con frases trilladas.
Respecto a su rigor histórico, no estoy habilitado a hablar, ya que desconozco con precisión los hechos.
La película se disfruta mucho en sus paisajes y ambientes, pero se aborrece en sus actores y acontecimientos. Realmente esperaba una película más épica, pero se queda en el olvido.
Arielrc