España España · PONTEVEDRA - vigo
Voto de LEUGIM:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (1989-1998). 9 temporadas. 180 episodios. 'Seinfeld' es la telecomedia nº1 de la historia de la TV de los Estados Unidos. Nunca una "serie sobre nada" llegó a tanto. El cómico Jerry Seinfeld y sus excéntricos amigos (Elaine, Constanza y Kramer) viven en Nueva York y les pasan innumerables peripecias en esta genial comedia de situación donde la menor excusa sirve para regalarnos un delirante episodio. Batió todos los récords ... [+]
28 de diciembre de 2016
Nunca una "serie sobre nada" llegó a tanto.

Esta es una de las frases que encabeza la sinopsis sobre SEINFELD... y creo que es la mejor definición que podría hacerse. Todo lo que añada, serán simples volteretas sobre lo mismo.

Recuerdo lo que supuso para mi ver por primera vez LAS CHICAS DE ORO: Fue una tarde de casualidad, mientras esperaba a mi madre. A los pocos minutos supe que aquello era magia... que me encontraba ante algo que marcaría época, y no me equivoqué.
Con Seinfeld me pasó lo contrario. Y como ya dije, y no deseando repetirme... Es una serie sobre nada... NADA, NADA. Despierta mi enfado, y no estoy dispuesto a enfadarme.

Un 3
LEUGIM