Argentina Argentina · mar del plata
Voto de titirilo:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (1989-1998). 9 temporadas. 180 episodios. 'Seinfeld' es la telecomedia nº1 de la historia de la TV de los Estados Unidos. Nunca una "serie sobre nada" llegó a tanto. El cómico Jerry Seinfeld y sus excéntricos amigos (Elaine, Constanza y Kramer) viven en Nueva York y les pasan innumerables peripecias en esta genial comedia de situación donde la menor excusa sirve para regalarnos un delirante episodio. Batió todos los récords ... [+]
16 de julio de 2010
Qué hago cuándo tengo algún tiempo libre, y tengo ganas de ver algo sobre nada, pero a la vez que tenga humor ácido, mucha ironía, que trate sobre tipos comunes (bah, no tanto), perdedores, pero con estilo, que sea una crítica filosa sobre el estilo de vida occidental, demostrando lo imbéciles que podemos llegar a ser, y de cómo nos complicamos la vida solos, y que de paso me haga reír, y pasarla decididamente bien, y sumamente relajado?

Pues pongo algún dvd de Seinfeld, de cualquier temporada, y obtendré todo lo que puse anteriormente, y más también.

La serie tiene los 4 mejores personajes que ha dado la comedia. Me siento identificado con cada uno de ellos. Y si no soy yo, veo reflejado a algún amigo, o al amigo de algún amigo. Pero son 4 personajes reales, un poco caricaturizados, quizás. Pero de una humanidad terrible.
titirilo