España España · Logroño
Voto de Killer_Wolf:
Thriller. Aventuras Un grupo de cinco alpinistas que está escalando las montañas de Escocia descubre, casualmente, una niña que ha sido enterrada viva. Tras rescatarla, se dirigen al pueblo más cercano en busca de ayuda, pero los secuestradores los vigilan de cerca. (FILMAFFINITY)
30 de diciembre de 2011
Entretenido y entrañable aborto que muchos odiarán y otros tantos venerarán, yo esta vez, disfruté como un cochino jabalí hasta el último tramo debo admitir, el cual padece del sintoma todo vale y debes hacer que te lo crees, y supone un bajón respecto al resto con tanta secuencia fantasma, pero que no quise tener en cuenta por lo degustado anteriormente, me negué en rotundo a hacer de justiciero.

Frenético thriller cargado de dignidad y abrillantado con una magnética ambientación que puede recordar en algun tramo a la sobrevalorada Deliverance o Felpudo de Sombras, pero la verdad, desde que comienza el sorteo, no hay tregua, esto es un a la caza con todas las de la ley, unos corren y se santiguan y otros apuntan y ríen.

También es un placer volver a disfrutar del desaparecido y potente Karel Rodaballo que vuelve a reinar manchando las sábanas como acostumbra.

Para olvidarse del mundo y fusilar minutos, recomendable.

Se despide desde la terminal cuatro.

Bertín Osborne con un hueso en la nariz a punto de rematar su quinta botella de anís concediendo una impagable entrevista en paños menores y haciendo reventar fauces con inesperados puñetazos llegando a impactar sorprendentemente sobre el rostro de Jorge Javier Vázquez que buscaba su nido de amor en otro vuelo internacional rebotando de suelo a techo en increíble diagonales llegando a volatilizar pelucas, bolsos, antojos de inocentes pasajeros y acabando finalmente hundido en el paquete de Juan Tamariz que sonriendo alzando el pulgar da por cerrada la función con otro encantador juego de cartas y anos.
Killer_Wolf