México México · APASEO EL ALTO GTO
Voto de VIDEO MAGIC:
13 de abril de 2009
Una vez mas el extraordinario director Neoyorquino Woody Allen lo vuelve a hacer, quiero decir, regresa a su manera muy peculiar de filmar.

Criticado por muchos entendido por pocos, hay que decir, que el cine de Allen no es para todos, es cine de estudio, tal vez un poco intelectual, ahora, nada localista, diría sin temor a equivocarme la mayoría de su obras son de culto, pero siempre con su inigualable sello pintoresco lleno de recovecos y sin ensayos, por que a el le gusta así conversaciones interesantes y naturales.

Muy lejos de su obra maestra Match Point, pero muy cercas de un melodrama clásico, chispeante que nos deja un agradable sabor a lujuria, clase, buen vino y locura.
Nos cuenta una historia inteligente, en si la mayoría de sus cintas nos muestra una buena historia cargada de cierta hilaridad en sus argumentos pero poco a poco mientras avanza la historia se torna profunda hasta dejarnos en un final con el cual podamos meditar y razonar así son las películas de Allen y esta no es la ecepcion y conocer de laguna manera al ser humano aunque sea un poco.

Presenta la vida de dos mujeres que gustan de la buena vida una muy centrada que según sabe lo que quiere su futuro ya lo tiene resuelto según ella
La otra una mujer libre, de mente muy abierta y dispuesta a vivir la locura de la vida y lo que esta le pueda ofrecer, ser seducida por el sexo caótico, siempre en busca de algo mas.
Dos mujeres de la misma edad pero tan dispares. Envueltas en un viaje de placer a Barcelona no tienen idea de cómo este cambiara sus vidas.
Esplendido Javier Barden que para mi gusto junto a Penélope Cruz se roban la película con su explosiva actuación en mancuerna hacen que el publico seguidor de Allen se deleite con excelentes actuaciones y un muy buen argumento el cual nos dice: El ser humano nunca se siente completo, en sus emociones esta la búsqueda de algo imposible, la felicidad absoluta, esto conlleva el querer tenerlo todo, se busca la paz del espíritu que da el amor, la estabilidad emocional, al tener y gozar del buen sexo, la aventura , el romance y las bajas pasiones, se buscan los complementos para ser felices, hay quienes se arriesgan en esta búsqueda hay quienes no, prefiriendo vivir su vida aunque monótona llegue a parecer esta.
VIDEO MAGIC