Voto de hugossant:
16 de agosto de 2010
Se supone que tenemos un argumento muy original, pero yo solo alcanzo a ver confusión, distracciones ante una idea que es mucho más simple de lo que aparenta. El argumento se retuerce, pero no es retorcido.

Tenemos la música siempre en tono clímax durante no sé cuantos insufribles minutos, tienes la musiquita heroica de triunfo, de que todo va a acabar, de que todo va a llegar a una conclusión de forma inminente...pero estás equivocado...continua hasta la extenuación.

Falta de trama, de emotividad (o al menos a mi es incapaz de transmitirmela en ningún momento), desaprovechamiento de personajes potencialmente interesantes.

Llegados a este punto tendré que decir algo positivo que justifique la puntuación. Es una película visualmente muy impactante (me recordó por momentos a Matrix), las escenas de acción están bastante logradas, la primera parte de la película fluye bastante bien. Mientras no entra en explicaciones, te divierte lo que estas viendo, si consigues creerte todo lo que te dice, sin pararte a pensar, es realmente entretenida.

Ahora, no busques profundidad a la película, son artificios, se incurren en numerosos baches, contradiccciones, inconguencias disfrazadas de grandilocuencia. Pretenciosa, soberbia, no tan novedosa como nos quiere hacer creer, y sobre todo, sobrevalorada.
hugossant