España España · Huesca
Voto de Julbesu:
Serie de TV. Animación. Comedia. Drama Serie de TV (2014-2020). 6 temporadas. 77 episodios. En un mundo donde humanos y animales antropomórficos conviven, el protagonista de la serie es el caballo BoJack Horseman (Will Arnett), protagonista de la telecomedia "Horsin' Around" en la década de los 90. Después de años de decadencia y una tormentosa vida personal, BoJack se propone volver al candelero a través de una autobiografía para la que contará con ayuda de una escritora ... [+]
20 de abril de 2024
Es animación para adultos y es sarcástica, pero es muy distinta a todas las series del mismo género que había visto hasta ahora.

No abusa de malas palabras ni de "temas para adultos" para intentar ser graciosa. Su humor es más inteligente que todo eso.

Realmente es como una sitcom y tiene momentos en los que parece más un drama que una comedia. Me ha gustado mucho ver como trata distintos temas con un toque de humor pero con un enfoque muy válido. Me ha hecho reflexionar mucho y por eso me ha gustado tanto.

Los personajes están muy bien desarrollados y tienen una evolución a lo largo de la serie que no es nada habitual ver y que me ha parecido muy realista y me ha encantado.

Sencillamente, una obra de arte.
Julbesu