España España · barcelona
Voto de drvictor:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (1989-1998). 9 temporadas. 180 episodios. 'Seinfeld' es la telecomedia nº1 de la historia de la TV de los Estados Unidos. Nunca una "serie sobre nada" llegó a tanto. El cómico Jerry Seinfeld y sus excéntricos amigos (Elaine, Constanza y Kramer) viven en Nueva York y les pasan innumerables peripecias en esta genial comedia de situación donde la menor excusa sirve para regalarnos un delirante episodio. Batió todos los récords ... [+]
19 de febrero de 2008
Me encanta esta serie, convierte situaciones cotidianas en situaciones surrealistas gracias a unos guiones geniales, es una serie que provoca buen rollo, te pone de buen humor.

Mi personaje favorito: George Constanza es insuperable con todas esas manías..... ; pero Kramer y Helain tambien son sobresalientes.

El doble capitulo final es de antoligía aparecen en él todos los mejores secundarios que pasaron por la serie durante los 10 años que fue emitida.

Muy recomendable para la gente que busca desconectar de la maldita rutina diaria, un soplo de aire fresco ante la basura en que se ha convertido la tv nacional.
drvictor