España España · Las Palmas
Voto de Cinemaniaco:
Documental En la línea de "Shine the Light" o "U2 3D", la película muestra la vida de los miembros del grupo fuera de los escenarios: sus ensayos, sus entrevistas, su modo de vivir, las giras... (FILMAFFINITY)
23 de mayo de 2009
No es nada del otro mundo, ni mucho menos hay que catalogarla como un "película", es simplemente una especie de documental de hora y poco que cuenta más o menos el detrás del escenario del grupo musical El Canto Del Loco, contando como son las giras, los ensayos, y la vida de los artistas del grupo.
No es para nada una cinta Buena, es simple y no es puro entretenimiento, pero es interesante ver como es el interior del grupo, los secretos más guardados, las cosas que hacen aparte de cantar, como son las esperas antes de un concierto, su relación con los fans... y demás cosas que te entretienen un ratito.
Además, podemos escuchar las entrevistas con todos los miembros del grupo y con la dirección, y de fondo escuchar algunas canciones conocidas como Eres tonto, Una foto en blanco y negro, Peter Pan, Besos... muchísimas más con las cuales los fans quedarán satisfechos con el documental.
Lo recomiendo para entretenerse un rato.
Un saludo
Cinemaniaco