España España · Valencia
Voto de Sebas:
Acción. Thriller Arthur Bishop (Jason Statham) es un asesino profesional de élite, con un estricto código y un talento único para eliminar limpiamente a sus víctimas. La muerte de su amigo y mentor Harry (Donald Sutherland) le obligará a replantearse sus métodos, sobre todo cuando Steve (Ben Foster), el hijo de Harry, le pida ayuda para saciar su sed de venganza. Bishop empieza a entrenar a Steve y a enseñarle sus letales técnicas, pero las mentiras y ... [+]
27 de marzo de 2011
He de reconocer que no daba un chavo por esta pareja. Siempre había pensado que Statham le van más los papeles en solitario ('Crank'), donde el protagonismo se cierna sobre él. Pero me equivocaba. Está claro que sigue siendo la estrella principal de la película, pero Ben Foster sorprende en su co-protagonismo, y gratamente.
Aunque siendo realistas, no vemos 'The Mechanic' para ver la película del año, ni para ver una actuación digna del Oscar, la vemos por la acción y eso es lo que hemos recibido. No una acción desmesurada que se va de las manos, ni una acción sin historia alguna. Es cierto que la historia no es nada del otro mundo (tampoco iba a inventarse nada siendo un remake), pero sirve para sostener la acción de la trama.
Mención especial para Donald Sutherland que aparece de forma breve y estelar como vimos en 'The Italian Job'.
En definitiva, como ya se ha dicho por aquí, película dirigida para los amantes de Statham y/o la acción en general (¡ojo, y buena!).
Sebas