España España · Madrid
Voto de SalaBoli:
Western. Drama El forajido Nat Love (Majors) descubre que su enemigo, Rufus Buck (Elba) ha salido de prisión, por lo que reúne a su banda para perseguir a Rufus y buscar venganza.
11 de noviembre de 2021
En plena polémica sobre la serie de Ana Bolena me he metido entre pecho y espalda este western cuyos protagonistas son en su totalidad actores negros y me ha parecido un desfase de lo más entretenido.
Efectos de camara y fantasmadas rollo videoclip que cuadran perfectamente dentro del género, una banda sonora contemporánea (soul, funk, R&B y hip hop) que lejos de descuadrar queda curiosamente redonda, brillantes coreografías en las escenas de acción (que las hay y en abundancia), buenas interpretaciones con algunos personajes excelentemente trabajados (excepto con el rol de Zazie Beetz, muy planito su trabajo), una dirección que bebe de Tarantino y Ritchie y un desenlace que trae directamente a la cabeza a Sergio Leone...

Es posible que el guión peque de enrevesado en ocasiones, se han complicado demasiado en determinadas partes pero no es óbice para que el ritmo de la película decaiga

En definitiva, que si tus prejuicios con esta absoluta blaxploitation del siglo XXI no te dejan disfrutar de este artefacto el problema lo tienes tú y ya sabes como se llama.
SalaBoli