Seychelles Seychelles · Cierzópolis
Voto de Juanjico Lawless:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (1989-1998). 9 temporadas. 180 episodios. 'Seinfeld' es la telecomedia nº1 de la historia de la TV de los Estados Unidos. Nunca una "serie sobre nada" llegó a tanto. El cómico Jerry Seinfeld y sus excéntricos amigos (Elaine, Constanza y Kramer) viven en Nueva York y les pasan innumerables peripecias en esta genial comedia de situación donde la menor excusa sirve para regalarnos un delirante episodio. Batió todos los récords ... [+]
5 de junio de 2009
La historia ficticia de un humorista real que hace el pavo allí donde va. Y si no es él, serán sus amigotes, que aspiran a ser lo más estrambótico que ha pasado por Nueva York.

Chorrada pretenciosa, eso es lo que es. Pretende hacer reír. Pretende crear una serie de personajes de los que te apiades cuando no ríes. Pretende ser el autobombo de alguien que ya estaba encumbrado. Pretende ser innovadora. Pretende gustar a muchos, y es lo único que consigue.

Todo son pretensiones y casi todas quedan en el camino.

Pero como digo una cosa digo la otra, y es que alguna vez me he reído un poco, por eso mi alta nota, aunque aseguro que ha sido a base de darle demasiadas oportunidades que no se merece.
Juanjico Lawless