España España · Toledo
Voto de mjdmg:
Comedia. Drama. Romance Cuando el novio de Julia tiene que trasladarse temporalmente a Londres, ella se ve obligada a compartir piso con Luuk, un extrovertido fotógrafo holandés. Su convivencia hará que los dos se replanteen su manera de afrontar la vida. (FILMAFFINTY)
23 de agosto de 2016
“Bittersweet Days”, es una película que mezcla la identidad sexual, el amor, la amistad y la búsqueda personal, enfocado en las inquietudes que reflejan una pareja de treintañeros que acaban compartiendo piso por casualidad. Julia, interpretada por Esther González, busca compañero de piso tras la marcha de su novio a trabajar a Londres. Ahí aparece Luuk, interpretado por Brian Teuwer, un fotógrafo holandés, extrovertido que acabará cambiando la visión cuadriculada de Julia.

No voy a entrar en detalles, porque el conflicto principal de la película ha sido guardado minuciosamente de la sinopsis, sin embargo la película por mucho que se escude en el subtítulo de “película independiente low cost”, le fallan más cosas que el presupuesto. El guión es muy flojo, sin profundidad, conversaciones banales, a pesar de que parte de una premisa interesante. La actriz principal me ha desentonado bastante, no la veía yo inmersa en el personaje, es más cuando habla, sobreactúa y me sacaba constantemente de la película y más hablando inglés.

Crítica completa y muchas más en: https://deliriosliteraturacomicspeliculas.wordpress.com
mjdmg