España España · Valladolid
Voto de Hickeystyle:
Thriller. Acción Un asesino va a Tailandia para resolver un caso de secuestro vinculado a él, y se ve perseguido por un hombre a cuyo hermano mató. (FILMAFFINITY)
5 de marzo de 2021
Recuerdo que antes nos llegaban muchas más producciones asiáticas de acción que las que nos llegan ahora y es que el videoclub siempre dio para conocer a héroes de acción que sabían dar puñetazos como ninguno (así conocí a Chow Yun Fat o Jackie Chan antes de su paso por USA). 'Libéranos del Mal' es el nuevo trabajo del guionista de 'Confession of Murder', Won-Chan Hong, que compone una trepidante (y violenta) cinta de acción al más puro estilo coreano.

La historia gira en torno a un duelo de asesinos (un tema que siempre resulta apasionante para los que somos amantes del género), con uno al borde del retiro pero obsesionado con encontrar a una niña desaparecida vinculada a su pasado. Las pistas le llevan hasta Tailandia, donde entra el segundo asesino, más despiadado, que busca vengar la muerte de su hermano.

Así, la confrontación entre ambos se hace inevitable, convirtiendo el film en una auténtica carrera a contrarreloj a la que le falta algo de ritmo en según qué momentos, pero que lo recupera con creces a la hora de las escenas de acción, coreografiadas, exageradas y que te dejan sin respiración. Me ha gustado mucho y merece la pena destacar la composición de los personajes principales por parte de Hwang Jung-min y Lee Jung-jae, muy acertados.

Un entretenimiento para disfrutar en el sofá de casa.

Más en: https://alquimistacinefilo.wordpress.com/
Hickeystyle