España España · Albacete
Voto de SoLrAk:
1 de abril de 2010
Esto si que es aprovechar el 3D, ni Avatar ni leches. La espera que he tenido que pasar para poder ver la película ha merecido la pena: pasara mucho tiempo antes de que vuelva a ver algo parecido.
Que maravilla los dragones, sobretodo Desdentado, con esos ojazos al puro estilo Gato con Botas; y no me extraña ya que el bicho es medio gato y medio Stitch.
Y los personajes Vikingos, más espartanos que cualquiera consiguen dejar huella, aunque alguno que otro sobraba (como los gemelos o el "chulo"). Y el padre de Hippo me ha encantado, ya trata mejor a Hippo que mi padre a mi XD
Que por cierto, le he cogido manía al protagonista, mis acompañantes no paraban de decir que me parezco a el (si tuviera a la chica o al dragón no me quejaría).
Más que recomendable, es imprescindible. Y más os vale no pensar que es una ñoñería para peques, por que estáis muy equivocados.
SoLrAk