España España · Albacete
Críticas de SoLrAk
19 de abril de 2010
Y con sorpresa me refiero, evidentemente, a que nunca imagine que me vendieran una película tan mala con el nombre de Burton. Y no exagero cuando digo que una película a la que le han dado bombo y publicidad desde un año (o más) antes del estreno, sin ni siquiera estar acabada, el único objetivo era sacar dinero, y claro, la mayoría íbamos engañados al cine. Que si es una buena peli, que si es de Tim Burton, que si no es la típica película de Disney… Claro, ¿Cómo iban a decir que es una película infantil, predecible, y sin clímax? Uno se levanta de su butaca pensando, ¿y ya está? ¿Eso es todo? Solo diré dos cosas: a Disney le pediría que dejase de estafarnos, y a Tim le pido, de rodillas, que no me presente una basura así de nuevo o le perderé la estima que le tengo.
SoLrAk
1 de abril de 2010
Esto si que es aprovechar el 3D, ni Avatar ni leches. La espera que he tenido que pasar para poder ver la película ha merecido la pena: pasara mucho tiempo antes de que vuelva a ver algo parecido.
Que maravilla los dragones, sobretodo Desdentado, con esos ojazos al puro estilo Gato con Botas; y no me extraña ya que el bicho es medio gato y medio Stitch.
Y los personajes Vikingos, más espartanos que cualquiera consiguen dejar huella, aunque alguno que otro sobraba (como los gemelos o el "chulo"). Y el padre de Hippo me ha encantado, ya trata mejor a Hippo que mi padre a mi XD
Que por cierto, le he cogido manía al protagonista, mis acompañantes no paraban de decir que me parezco a el (si tuviera a la chica o al dragón no me quejaría).
Más que recomendable, es imprescindible. Y más os vale no pensar que es una ñoñería para peques, por que estáis muy equivocados.
SoLrAk