Voto de bunburyano77:
Romance. Drama. Comedia Marianne deja a Abel por Paul, su mejor amigo y padre del hijo que está esperando. Ocho años más tarde, Paul muere y Abel vuelve con Marianne. Esto provoca los celos del hijo de Marianne y de la hermana de Paul, Eve, enamorada en secreto de Abel desde que era niña. (FILMAFFINITY)
4 de septiembre de 2022
Lo primero que he de decir a favor de esta UN HOMBRE FIEL es su escasa duración, y digo esto porque es un mal endémico del cine actual, historias que no dan para nada más que suelen sobrepasar las 2 horas de duración.
Este triangulo de idas y venidas amorosas, es todo un soplo de aire fresco al cine romántico proveniente de Estados unidos, tiene momentos risibles que rozan el esperpento y nada reales, pero por otro lado tiene esa candidez y esa belleza de los 3 interpretes, que te hace olvidarte en esos escasos 60 minutos de la realidad cotidiana.
Me ha parecido divertida, interesante y muy recomendable para pasar una tarde cualesquiera, ya digo a pesar de ciertas situaciones totalmente increibles, sin ir más lejos el comienzo y la premisa inicial.
bunburyano77