Argentina Argentina · buenos aires
Voto de elenmascarado:
Comedia Mister Bean decide irse de vacaciones al sur de Francia y convierte su viaje de Londres a la Costa Azul en un auténtico caos: por dondequiera que pasa provoca verdaderos estragos. (FILMAFFINITY)
14 de septiembre de 2007
Después del estreno en salas, en Argentina he decidido ver Mr Beans Hollyday buscando un momento real de esparcimiento y diversión, tratando de alejar las tensiones del día. Sin embargo, hay una tristeza en mi rostro mientras pasan las escenas de la película, sin un solo guiño de gracia, Mr Bean luce cansado, se ve que está haciendo el papel que tanta fama le dio por plata, secuencias van y vienen, y cada vez la magia se desvanece.
La historia de la pelicula es lo de menos, el absurdo del final(que incluye un musical) es verdaderamente insostenible, buenos actores como Willem Dafoe dando lástima en realidad, y un personaje que tantas veces hizo reír, convertido en un payaso mediocre sin gracia, al mas puro estilo de las peores películas de Porcel en Argentina, o de Chespirito en México.
Una verdadera pena, un desperdicio de plata y sin duda uno de los mayores fiascos de este año, ya que la película fué muy bien recibida por el público recaudando más de 100 millones en todo el mundo, para quienes Mr Bean sea gracioso abstengase de verla, es mejor quedarse con la imagen de la serie de televisión y reir a carcajadas con el viejo amigo Bean.
elenmascarado