Las vacaciones de Mr. Bean

Comedia Mister Bean decide irse de vacaciones al sur de Francia y convierte su viaje de Londres a la Costa Azul en un auténtico caos: por dondequiera que pasa provoca verdaderos estragos. (FILMAFFINITY)
1 2 3 4 5 10 12 >>
30 de marzo de 2007
Una película para dejar los malos pensamientos y preocupaciones en casa y ir al cine a disfrutar de esta comedia que esta a la altura de la serie que emitian y superior a la película que se hizo sobre Bean. Unos gags estupendos, unos actores maravillosos, especialmente Rowan Atkinson. Definitivamente muy pero que muy divertida. Ojalá hagan mas películas de Mr Bean pronto. Un aplauso a Mr Bean.
CINEFILO
8 de mayo de 2007
Han pasado diez años desde su primera parte, y he de decir que en esta película el Sr. Bean me ha hecho reír más, aunque no llega al nivel de la serie, pero creo que cumple con su cometido, que es el de hacernos soltar alguna carcajada que otra.

La película, como son casi todo lo que ha hecho el Sr. Atkinson, lo que se dice diálogos no los hay, y es que él con sus caras, sus ojos, sus orejas, su cuerpo y su malapata es con lo que se comunica con el espectador, y para mi gusto es uno de los mejores. Lo que se refiere a su desarrollo, pues sigue en la misma línea, de crear situaciones catastróficas de las situaciones más sencillas, forzándolas en algunos casos, donde al final de cada situación sale siempre bien parado.

Poco más hay que comentar de esta película, ya que su destino es entretener, y no crear una novedad.
Ranxomare
27 de noviembre de 2007
Personalmente no me hace mucha gracia este conocidísimo humorista inglés. He visto varias veces su serie y generalmente me he aburrido. Tampoco puedo hablar maravillas de la que fue su primera incursión al cine ("Bean, lo último en cine catastrófico"), que a pesar de contar con algunos momentos graciosos me resultó digamos algo comercial. Por ello cuando dos amigos me propusieron ir a ver esta segunda aventura de Bean, acepté no muy convencido.

La primera parte de la película no hizo sino incrementar mis peores sospechas. No digo que Rowan Atkinson sea un mal humorista, simplemente no consigue hacerme reír. Mis amigos sin embargo parecían satisfechos de haber pagado la entrada. La película avanza, y es cuando Bean encuentra al niño que empiezo a observarla con otros ojos; ya no espero reírme, sino sonreír. Y cuál es mi sorpresa cuando veo que sí, que estoy sonriendo prácticamente en cada escena. Al tiempo que esto ocurre, uno de mis amigos se gira hacia mí y me susurra: "Lo siento...". Nada más lejos de la realidad. "Está bien" le digo. Me mira incrédulo y vuelve a su posición.

"Las vacaciones de Mr. Bean", lejos de continuar la estela de comercialidad y magnitud de la primera parte, deja América de lado y se marcha a Europa, convirtiéndose en una película que, aunque a ratos puede cansar, posee un tono general que invita a sonreír, a disfrutarla, a dejarse llevar. El trío formado por Rowan Atkinson, la bellísima Emma de Caunes y el niño Max Baldry se embarca en un viaje hacia Cannes, hacia su festival de cine, para devolver al niño perdido a los brazos de su padre. Willem Dafoe interviene en esta parte como el cineasta Carson Clay, en uno de los momentos más hilarantes de la cinta.

Con resemblanzas con "The Kid" de Chaplin (salvando las distancias) en algunas escenas, este segundo capítulo del torpe y simpático personajillo inglés camina más por las carreteras de una road movie directa al corazón que por las de una comedieta al uso directa a la risa fácil, y es aquí donde reside su valor. Todos los elementos del filme se conjugan de forma muy correcta para llegar a un final que dejará a más de uno con la boca abierta... abierta por una gran sonrisa.
Franky_23
28 de marzo de 2007
Este film del británico Rowan Atkinson es de lo más destrnillante que he visto últimamente, incluso supera muchos de sus gags en la serie que hacía en los 90. Es el humor y las carcajadas llevadas al extremo. Lo pasé en grande, pero ojalá no exista nadie como este personaje, pues estamos acabados. Una película para pasar un buen rato y salir feliz del cine sin importarte tus problemas. Muy recomedable!
little woody allen
14 de septiembre de 2007
Mr. Bean ha vuelto. Veranea en la France y se deja influenciar por Tati y El chico de Chaplin. ¿Dos referentes que le quedan grandes? Sin duda, pero al menos extrae algo de valor de ellos. Ahora bien, ¿con dichos referentes se anula su característica personalidad británica (y marciana)? Yo pienso que más anulada estaba en su primera aparición en territorio USA, pero sí, algo pierde al pasar al formato cine. Pese a ello, y pese a repetir gags de la serie un tanto sobados, es un actor cómico que sigue deparando extravagantes momentos de una gran efectividad cómica, incluso algunos de una gran inteligencia visual.

De todos modos la película de Bendelack se quedaría en un 5 raspado si no fuera por un tramo final que compensa con creces las reiteraciones y los múltiples bajones de intensidad del metraje anterior. Me refiero, por supuesto, a la secuencia de la proyección en el festival de Cannes. Aunque sólo sea por destapar a esos pseudo-intelectuales de pacotilla con más ego que espalda ya sería una escena bienvenida; si encima lo hace con gracia y la compañía cómplice de un divertido Willem Dafoe entonces ya es para quitarse el sombrero y matarse a aplaudir.

He leído por ahí: "La única película interesante que se adivina aquí es la que estropean a Dafoe en Cannes". Confirmado: a veces el gafapastismo alcanza niveles de sublime gilipollez.

Lo mejor: la somanta de palos a los festivaleros.
Lo peor: un guión algo endeble, más de momentos que de unidad.
nachete
1 2 3 4 5 10 12 >>