Voto de ArdaHumor:
Thriller. Drama Laura viaja con su familia desde Buenos Aires a su pueblo natal, en España, para asistir a la boda de su hermana. Lo que iba a ser una breve visita familiar se verá trastocada por unos acontecimientos imprevistos, que sacudirán las vidas de los implicados. (FILMAFFINITY)
22 de diciembre de 2018
En un pueblo todos se conocen y hay muchas rencillas del pasado pero también amores, hay habladurías, prejuicios, buenas y malas intenciones. En este film un secuestro pone a una familia y a los amigos de toda la vida en una constante duda: ¿Quién habrá secuestrado a la niña? ¿Quién es capaz de raptar a alguien en una noche de bodas, con tanta gente presente? ¿Acaso las personas con las que nos sentamos en la mesa no son quienes realmente pensamos? Todas estas preguntas y más son las que plantea esta extraordinaria película que te hará dudar en todo momento de las intenciones de cada uno de los personajes hasta que toda la oscuridad se va aclarando. Oscuridad en la que todos saben algo salvo quien más debería. Una dirección de lujo, fotografía, interpretaciones, un guión extraordinario...todo preparado para pasar un buen rato ¿Qué serías capaz de hacer por dinero?
ArdaHumor