Voto de ElChicoDeLosHorrores:
Terror. Thriller Una serie de sucesos misteriosos y perturbadores comienzan a suceder cuando un camarero de Nueva Orleans contesta a la llamada de un teléfono olvidado en un bar.
21 de octubre de 2019
Nueva película de terror llegada a Netflix dirigida por el director de la recomendable Under the Shadow (2016) y que cuenta con un reparto estelar entre los que se encuentran Armie Hammer (Operacion U.N.C.L.E, 2015), Dakota Johnson (Suspiria, 2018) y Zazie Beetz (Joker, 2019).

La película parte de una premisa y un tráiler que, a priori, invitaban a tener ciertas esperanzas en esta película, más estando en manos de un director con una ópera prima tan prometedora y con un reparto protagonista cuanto menos llamativo. Wounds tarda una media hora en arrancar donde se nos plantea una trama que luego no cumplirá las expectativas, en vez de esto, la cinta tirará de un efectismo barato a base de imágenes con cucarachas y mensajes de texto perturbadores en un móvil que se agota pronto y deja una trama muy manida a la que no se le sabe construir una atmósfera para generar tensión en el espectador.

No obstante, la película se deja ver y no aburre, aunque quede como una cinta mediocre más en el inmenso catálogo de Netflix, resultando como algo que prometía mucho como la segunda película de Babak Anvari y siendo en gran parte decepcionante.

Nota personal 4/10
ElChicoDeLosHorrores