Voto de omatorres:
Thriller. Acción Ethan Hunt (Tom Cruise) y su equipo del FMI se embarcan en su misión más peligrosa hasta la fecha: Localizar, antes de que caiga en las manos equivocadas, una nueva y terrorífica arma que amenaza a toda la humanidad. En esta tesitura, y con unas fuerzas oscuras del pasado de Ethan acechando, comienza una carrera mortal alrededor del mundo en la que está en juego el control del futuro y el destino del planeta. Enfrentado a un enemigo ... [+]
29 de agosto de 2023
Tom Cruise ha logrado casi lo imposible: que una franquicia que ya parece desgastada mejore en su séptima entrega porque es, en mi concepto, la mejor película de toda las saga y lo logra con algo muy básico:
Su guión es sencillo, el enemigo a vencer tiene una razón lógica para hacer lo que hace y las escenas de acción son impecables.

Esta entrega no exagera en los giros inesperados, no abusa de las conveniencias de guión, no satura con las tramas complicadísimas para sortear (recuerden la desarmadas de las 3 bombas nucleares de la entrega anterior). Claro que tiene todos estos componentes! es misión imposible y siempre los va a tener, pero creo que lo dosificaron muy bien.

En lo que si me parece que exageran es en el tiempo de la película, siento que le sobra media hora, máxime que está dividida en dos partes, además ya uno conoce a todos los personajes no hay que desarrollarlos mucho entonces no son necesarias casi 3 horas de metraje, hay muchas secuencias que se alargan demasiado quitándole ritmo a la película.

Al final logran un muy buen producto, con un tema actual abordado de manera correcta y sin exagerar en los clichés de la franquicia.
omatorres