España España · Mostoles
Voto de Toretebimba:
Drama. Romance Ambientada en el competitivo mundo del tenis profesional, en el que una exjugadora convertida en entrenadora, Tashi, ha conseguido transformar a su marido Art en campeón de varios torneos del Grand Slam. Tras una racha de derrotas, Tashi le inscribe en un torneo 'Challenger' -el torneo profesional de menor nivel-, en el que se reencuentra con Patrick, su antiguo mejor amigo y exnovio de Tashi.
27 de abril de 2024
Ésta, me parece una buena película. Creo que no profundiza en los personajes, en sus complicaciones, en sus pensamientos, en sus complejidades. El director nos da unas breves nociones de sus personalidades y luego nos encadena una serie de acontecimientos, que construyen la historia. La película es pura acción. No tiene momentos vacíos. Siempre está pasando algo. La música techno es el gran recurso fílmico. Es el recurso que da pie a los momentos dramáticos, de tensión y, se diferencia de muchas películas, en que es techno. Para mí, lo malo de la película es el final, que no soluciona nada. Pero, en general, la película está bien contada. Un 7.
Toretebimba